8 Razones Por Las Que Debe Asegurar a Su Organización Sin Fines de Lucro

Fancy boardroom 850x250


Cuando las compañías se encuentran en un estado financiero difícil, examinan sus gastos cuidadosamente. Algunas organizaciones sin fines de lucro a veces consideran deshacerse del seguro para ahorrar dinero. Sin embargo, deshacerse de las coberturas puede costar más de lo que cree. Aquí está el porqué: 

1. Si se deshace del seguro ahora, será como si nunca hubiese existido

La póliza de directores, oficiales y las prácticas de empleo debe estar vigente durante la fecha de la demanda. Si la póliza no estar vigente, entonces no hay cobertura contra la demanda. Considere con cuidado los servicios o cuestiones que recientemente estaba involucrado. Aunque la póliza estar vigente, si hay una demanda contra usted después de deshacerse de las coberturas, la póliza no la cubrirá. Conservar su póliza es la mejor forma de protegerse contra las demandas.

2. El seguro protege los bienes de las organizaciones, y también a los bienes personales de las personas que forman parte del consejo

Incluso las reclamaciones más nimias requieren de tiempo y dinero para poder defenderse de ellas.

3. Mantener el seguro puede reducir sus costos

Las firmas que renuevan sus pólizas pueden ser elegibles para recibir créditos de longevidad por permanecer continuamente asegurados en nuestro programa.

4. Comprar y mantener la cobertura de Directores y Oficiales (D&O) es una mejor opción que depender de la Ley de Protección de Voluntarios para obtener ayuda.

La ley no impide que un voluntario sea demandado. Además, las personas compensadas (las más obvias son los empleados y los directores u oficiales) no reciben protección bajo la ley. 

5. Obtiene un acceso fácil a nuestra biblioteca de gestión de riesgos

Cuando está asegurado con Victor, obtiene acceso a información importante para ayudarlo a tomar el control de sus riesgos. También proporcionamos valiosas herramientas que le ayudarán a mejorar sus procedimientos de prácticas de empleo.

6. La cobertura de D & O para las organizaciones sin fines de lucro puede proveer una protección adicional que es muy beneficiosa para los empleados profesionales de la organización y la organización.

Algunas coberturas auxiliares pueden incluir protección contra demandas antimonopolio y reclamaciones derivadas de servicios como certificación, revisión por pares, acreditación y la publicación de boletines y revistas especializadas.

7. Victor ha estado escribiendo las pólizas (de directores y oficiales y las prácticas de empleo) para las organizaciones sin fines de lucro por casi 20 años.

Nuestros aseguradores son algunos de los mejor entrenados en la industria, entienden la industria sin fines de lucro. Si tiene una demanda, trabajará con uno de nuestros expertos especialistas en reclamos.

8. ¿Quién estará con usted si una demanda es presentada contra su firma?

Cuando usted es asegurado de Victor y y lo demandan, lo pondremos en contacto con un abogado de defensa experimentado que luchará por su organización.

Envío de solicitudes a:

managementliability.us@victorinsurance.com

Contacto de suscripciones

Kim Parekh
Kim.Parekh@victorinsurance.com
(301) 961-9873

Scroll to top